Mundial de Clubes

Palpitando la copa: Bauza definió los titulares de San Lorenzo para el debut en el Mundial de Clubes

El Patón ya tiene el 11 titular para enfrentar al Auckland City, el próximo miércoles desde las 16.30, cuando San Lorenzo busque un lugar en la Gran Final del Mundial de Clubes. Yepes le ganó la pulseada a Cetto y Romagnoli será suplente

martes 16 de diciembre de 2014 - 6:57 am

Edgardo Bauza, antes de emprender viaje a Marruecos, había reconocido que tenía prácticamente definido el equipo para su debut (será el miércoles, desde las 16.30, ante el Auckland City de Nueva Zelanda, la sorpresa de la competencia)

La pregunta que venía dando vueltas dentro de la cabeza del Patón era quién acompañará a Walter Kannemann en la zaga central -se iría al Atlas de México, después del certamen-. La lucha era entre Mario Yepes, de irregulares actuaciones en el certamen local, y Mauro Cetto, quien acaba de dejar atrás unos problemas musculares.

Tanto en la práctica de ayer, como en la de hoy, el experimentado director técnico se la jugó por el colombiano, defensor que vino para reforzar el fondo de cara al Mundial de Clubes. Leandro Romagnoli, si bien ya está mejor de su lesión en el codo, ocupará un lugar en el banco de suplentes.

Por ende, la alineación para el choque con los neozelandeses (si ganan, se medirán con el vencedor de Cruz Azul-Real Madrid) sería: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Yepes, Walter Kannemann, Emmanuel Más; Néstor Ortigoza, Juan Mercier, Enzo Kalinski; Gonzalo Verón, Pablo Barrientos; Martín Cauteruccio.

COMENTARIOS