Política

Aníbal Fernández: Macri “es una bestia” y Massa “un bruto”

El senador salió al cruce del líder del FR y del precandidato presidencial del PRO, quienes criticaron las políticas de derechos humanos

martes 16 de diciembre de 2014 - 6:52 am

Aníbal Fernández le contestó ayer a los líderes del Frente Renovador (FR) y el PRO, Sergio Massa y Mauricio Macri, respectivamente, que criticaron la política de derechos humanos del Gobierno. Al primero lo caracterizó como “bruto, ignorante” y del segundo dijo que es “una bestia”.
[pullquote position=”right”]Aníbal Fernández: Macri “es una bestia” y Massa “un bruto”[/pullquote]

El senador nacional del Frente para la Victoria (FpV) salió al cruce del aspirante presidencial del FR, quien aseguró que “la Argentina tiene que cerrar la etapa de derechos humanos” y que la administración nacional “sólo mira para atrás”. Mientras que el precandidato del PRO sostuvo que había que finalizar con “el curro de los derechos humanos”.

“Massa es un ignorante, supino de todo lo que dice, por lo cual cualquiera de estas cosas siempre son fruto de algunas de las bestias que lo acompañan y que se lo ponen en las orejas so pretexto de parecerse a otras bestias que se han manifestado en consecuencia”, manifestó el legislador.

Y agregó: “En realidad, (Massa) ni siquiera entiende lo que significa la política de derechos humanos; se cree que, porque está adoptando una posición de derecha con unos facciosos que lo acompañan, eso lo tiene que mostrar a él en una situación ligada al desprecio por los derechos humanos”.

“Lo que dice (el ex intendente del partido bonaerense de Tigre) lo dice de bruto que es, es algo sin sentido como todo lo que dice. El aprecio o la reivindicación de los derechos humanos tiene que ver con el respeto por el otro, con el respeto por la persona, con el respeto por los derechos que acompañan a las personas”, concluyó Fernández en diálogo con radio La Red.

COMENTARIOS