Política

Cadena nacional para todos: la Presidenta anunció su nueva estrategia comunicacional

Cristina Fernández de Kirchner realizó varios anuncios, entre los cuales se encontró un nuevo servicio de rehabilitación dental, y la nueva forma de implementar la Cadena

lunes 15 de diciembre de 2014 - 10:05 pm

[poll id=”50″]

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció que esta semana implementará que una cadena nacional por cada cada nuevo anuncio de Gobierno. Así, a las 19:50 arrancó la cadena de hoy, repitiendo los fragmentos del acto que el Gobierno considera relevantes. El anuncio fue realizado en la Casa de Gobierno.

“Para que los planes puedan tener conocimiento haremos cadena nacional. Nos gustaría poder contar con los noticieros, pero solo sacan si digo alguna palabra altisonante y no sale nada de lo importante”, explicó Cristina.

Anunció un plan de rehabilitación dental pensado para que gente de bajos recursos puedan acceder a un servicio odontológico de calidad. Además, la Presidenta hizo anuncios en materia de infraestructura educativa.

Además de los anuncios, la Cadena incluyó las felicitaciones a Racing por haber ganado el campeonato y la mención a su hijo Máximo y a su nieto.

COMENTARIOS