Boca Juniors

Angelici se reunió con Tevez para programar su retorno a Boca

El presidente de la entidad xeneize calificó a la reunión como "muy positiva" a pesar de que todavía se ve lejana la posibilidad de que el "Apache" vuelva al club que lo vio nacer

lunes 15 de diciembre de 2014 - 6:52 pm

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, se reunió con Carlos Tevez, de brillante presente en Juventus, para programar el retorno al “Xeneize” del delantero que disfruta la afición de la Vecchia Signora.

Angelici confirmó la noticia en declaraciones al sitio web oficial de Boca, tras una cena que mantuvo con el delantero y el presidente del club de Turín, Andrea Agnelli.

“Con Carlos hablamos de su retorno al club aunque sin una fecha precisa. Sabemos que tiene contrato hasta 2016 y somos respetuosos de lo que está firmado. Pero si Carlos desea volver antes, Boca hará un esfuerzo para que regrese y terminar su carrera en su casa”, afirmó Angelici.

En la antesala de un año electoral como el que se avecina, el titular “Xeneize” volvió a poner en el centro de la escena un tema que ilusiona al hincha del club, pero que, en principio, sería difícil de concretar en el corto plazo.

Cabe destacar que Tevez expresó su deseo de volver a Boca en reiteradas ocasiones y hasta ha dicho que pretende regresar en la plenitud física y futbolística, sin embargo la vuelta del delantero por el momento asoma como muy lejana

Sobre la reunión que mantuvo con su colega de Juventus, Angelici añadió: “Fue una reunión muy positiva. Con Agnelli tocamos varios asuntos”. “El objetivo también es reforzar el vínculo institucional entre ambos clubes”, completó el dirigente.

COMENTARIOS