El Indio Solari

Críticas al Indio Solari por el sonido en el show de Mendoza

Miles de fanáticos criticaron al cantante y a la producción por el sonido que presentó en el show que brindó en el Autódromo Miguel Ángel Pena

lunes 15 de diciembre de 2014 - 4:32 pm

El Indio Solari reunió a más de 100 mil personas en el Autódromo Miguel Ángel Penas en San Martín, Mendoza, donde brindó un show en el que presentó sus antiguos éxitos y los más recientes. Si bien los miles de fanáticos que asistieron al lugar no realizaron desmanes, muchos criticaron la poca fuerza del volumen.  [pullquote]Críticas al Indio Solari por el sonido en el show de Mendoza[/pullquote]

Las quejas más fuertes tuvieron que ver el volumen bajo del espectáculo, ya que el sonido salía sólo desde el escenario, por lo que las personas que estaban de la mitad del campo hacía atrás podían oír muy poco. El propio cantante paró en la mitad del show para pedirle disculpas a los fanáticos por los problemas de audio.

Desde la producción explicaron que ellos estaban preparados para recibir a 50 mil personas y que nunca imaginaron que iban asistir más de 100 mil fanáticos, muchos de ellos sin entradas.

Muchos fans también se quejaron del acceso al recital, ya que aquellos que no tenían entradas o que llevaban consigo tickets falsos se enfrentaron con el personal de seguridad y lograron tirar las vallas del lugar e ingresar, dejando expuesta a aquellas personas que poseían sus boletos oficiales.

COMENTARIOS