River Plate

D’onofrio asumió en River y ratificó a Ramón Diaz como entrenador

En su presentación junto a su Comisión Directiva, D'Onofrio afirmó que quiere "sacar al club adelante" y convocó a la unidad de todo River

martes 17 de diciembre de 2013 - 9:44 pm

El presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, asumió hoy en el cargo y se juntó rápidamente con el entrenador Ramón Díaz, a quien ratificó en el puesto para el próximo año.

En su presentación junto a su Comisión Directiva, D’Onofrio afirmó que quiere “sacar al club adelante” y convocó a la unidad de todo River, en un acto del que se ausentó el presidente saliente, Daniel Passarella.[pullquote position=”right”]D’onofrio asumió en River y ratificó a Ramón Diaz como entrenador[/pullquote]

No obstante pegar el faltazo, Passarella fue recordado de mala manera por los socios y el que se llevó la peor parte fue su vice Diego Turnes, a cargo de la cesión del mando.

Luego del acto protocolar, D’Onofrio se reunión con Díaz y lo ratificó en el puesto de director técnico, más allá del cuestionamiento que había hecho en su momento por el alto contrato que había firmado el riojano durante la gestión de Passarella.

“Fue una muy buena reunión. Mañana continuaremos. Le ratificamos el puesto a Ramón. Es el técnico que los hinchas querían”, resaltó el titular riverplatense por Rock and Pop.

 

COMENTARIOS