Separación de los Famosos

Inés Estéves celebró su separación de Fabián Vena: “Freedom”

La actriz publicó en su cuenta de Facebook una foto en la que se ve la sentencia judicial del divorcio junto a un sugestivo mensaje: "Freedom"

lunes 15 de diciembre de 2014 - 3:06 pm

La actriz Inés Estévez y el actor Fabián Vena desde hoy están legalmente divorciados y para ella fue motivo de celebración, ya que desde su cuenta de Facebook celebró la sentencia judicial que dispuso el juzgado civil nº 10. [pullquote] Inés Estéves celebró su separación de Fabián Vena[/pullquote]

La actriz no pudo resistir la ansiedad y minutos después de conocer la resolución festejó el divorcio con una foto de la sentencia y un sugestivo mensaje: “Freedom”.

Horas antes de conocer la noticia, la actriz había dado indicios de lo que iba a suceder con un tuit en el que publicó: “Lunes prometedor: trámite para cerrar etapa (x fin),diplomas del jardín de mis pimpollos, ensayo de teatro, y recalar en brazos amorosos. Listo”.

Leér más: Inés Estévez encontró nuvo amor

La ex pareja se conoció allá por la década del 90 y en 1998 comenzaron a salir. Finalemnte en 2004 contrajeron matrimonio y estuvieron casados por nueve años en los que tuvieron dos hijos, Vida y Cielo.

Divorcio

COMENTARIOS