Moda

CranberryChic, la nueva red social de la moda llegó a la Argentina

Creada por tres jóvenes chilenas, se trata de un espacio para compartir moda que viene creciendo imparablemente y destaca el concepto de "mujeres reales"

jueves 18 de diciembre de 2014 - 10:12 am

Todos conocen el boom de las redes sociales y hasta se ha vuelto una adicción para más de uno. Pero estaba faltando algo especial para las fanáticas de las tendencias. Algo como CranberryChic, un espacio donde se puede compartir los looks y estilos de cada mujer, de manera libre y gratuita, como lo permite una red social. Pero el punto interesante es que tiene un plus no muy convencional: cada prenda fotografiada, puede etiquetarse para conocer de qué marca es y hasta comprarse online. De esta manera, se vive una experiencia única, intercambiando tendencias de distintos países de Latinoamérica, con la oportunidad de no sólo tomarlos como inspiración a la hora de vestirse sino con el fácil y directo acceso al ecommerce de las marcas en cuestión.

El espíritu del sitio es que las usuarias suban las tendencias del streetstyle y que sean vistas por cualquier otra mujer. Solo respetando el estilo de cada una y un buen gusto, se puede ser la referente de moda de las muchas mujeres que andan dando vueltas por la red.

Sus creadoras Antonia Bulnes, Josefina Pooley y Pilar Matte de nacionalidad chilena, han estado presente en el evento lanzamiento en Argentina, que se llevó acabo en un lindo lugar de Palermo conocido como Casa Cavia, la semana pasada.  Allí se pudieron ver a las aproximadamente 40 embajadoras argentinas, elegidas como líderes de moda entre ellas algunas famosas con bajo perfil como Manuela Viale, Jenny Martínez, Stephie Demner, Anita Pauls y Concepción Blaquier, entre otras tantas diseñadoras, artistas, bloggeras y chicas que solamente aman la moda. Porque justamente para ser parte de Cranberry no hace falta trabajar en ese mundillo cool sino que sean mujeres comunes y corrientes que se animen a tener su propio estilo y compartirlo.

¿Cómo ser parte?

Son tres simples pasos. Se puede ingresar a www.cranberrychic.com y crearse un usuario o de manera más fácil y directa es descargar la aplicación gratis en los teléfonos Iphone (próximamente en los Android). Subir las fotos de los looks y por último etiquetar cada prenda.

Y pueden encontrarla en todas sus redes

Facebook: Cranberry Chic
Twitter:  @cranberry_chic
Instagram: @cranberry_chic y @cranberrychic_argentina

No se pueden perder esta herramienta novedosa y canchera para todo tipo de mujer.

 

 

20 22 23

10

174 6 7

2

3

27

1

 

MTGC_logo_large

Si querés conocer más sobre China Calé y sus tips de , ingresá a www.mindthegapchica.com

COMENTARIOS