Mundial de Clubes

Polémica en Marruecos: San Lorenzo presenta una queja en la FIFA a pedido de Bauza

Así lo anunció el presidente del club, Matías Lammens. Es debido a que se cambió el estadio donde se disputará Cruz Azul-Real Madrid, y Edgardo Bauza se enojó porque su equipo jugará en un campo de juego muy gastado

lunes 15 de diciembre de 2014 - 2:57 pm

El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, aseguró que elevará “una queja formal” a la FIFA al considerar que la decisión de cambiar de sede el partido del martes entre Real Madrid y Cruz Azul perjudicará a su equipo. [pullquote position=”right”]Polémica en el Mundial de Clubes: San Lorenzo presentará una queja en la FIFA[/pullquote]

El titular del Ciclón realizará el pedido a instancias del técnico “azulgrana”, Edgardo Bauza, quien se enojó con la organización del Mundial de Clubes.

“Le pedí a Lammens que hiciera una queja formal en la FIFA. Si Real Madrid tiene que jugar en nuestra cancha, que lo haga después de nosotros. No es justo: cuando juegue San Lorenzo va a ser el tercer partido en Marrakech y la cancha va a estar hecha m… Aparte, no para de llover”, explicó el Director Técnico.

Lo que ocurre es que la FIFA cambió la sede de Real Madrid-Cruz Azul, previsto para mañana, debido a que un diluvio destrozó el campo en Rabat, como se observó en el choque entre los mexicanos y los australianos.

El problema es que ahora este partido se jugará en Marrakech, lugar donde, al día siguiente, se disputará el cotejo por el 5° puesto. Y recién después de estos partidos, San Lorenzo enfrentará a Auckland City en el mismo Estadio.

COMENTARIOS