Sociedad General

Detienen a un sepulturero por robar restos óseos en un cementerio

El hecho ocurrió en el cementerio municipal de Rosario, Santa Fe. Francisco Martínez, de 54 años, fue descubierto por personal de vigilancia con la evidencia en su manos

lunes 15 de diciembre de 2014 - 1:33 pm

Francisco Martínez, encargado de las sepulturas del cementerio municipal La Piedad de Rosario, fue detenido ayer luego de ser sorprendido cuando robaba piezas dentales y un cráneo, en un sector de nichos.[pullquote position=”right”]Detienen a un sepulturero por robar restos óseos en un cementerio[/pullquote]

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 19 horas, cuando el hombre de 54 años fue visto con los restos óseos en la mano por personal de vigilancia del cementerio, en una de las calles internas de la nercrópolis.

Cuando los vigiladores revisaron al empleado, además del cráneo, descubrieron que Martínez se había robado varias dentaduras, que tenías en sus bolsillos.

 

Fuentes policiales dijeron que los elementos habías sido sustraídos de un féretro que se encontraba abierto, en el solar 28 número 436, en el sector que es de nichos a perpetuidad.

Martínez fue trasladado a la comisaría 32a., donde quedó detenido a disposición de la Unidad Fiscal de Flagrancias de los Tribunales provinciales de esta ciudad.

COMENTARIOS