Inseguridad

Ingresaron a robar en la casa del hermano de Carolina Píparo

El hecho se produjo ayer a la noche, en la localidad bonaerense de Boulogne, cuando entraron dos delincuentes alrededor de las 22 horas y se llevaron dos mil pesos y un teléfono celular

lunes 15 de diciembre de 2014 - 1:20 pm

El hermano de Carolina Píparo, la mujer baleada en una salidera bancaria en 2010 cuando estaba embarazada de nueve meses, fue víctima de la inseguridad. Ayer a la noche, dos ladrones ingresaron a su casa y le robaron 2 mil pesos y un celular de última generación.[pullquote position=”right”]Ingresaron a robar en la casa del hermano de Carolina Píparo [/pullquote]

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 22 horas, en una casa de Wilde al 200, ubicada en la localidad bonaerense de Boulogne, partido de San Isidro. Dos delincuentes irrumpieron en el domicilio tras violentas las rejas de una ventana, una vez que sus habitantes habían salido.

En ese entonces, Matías Píparo regresó a la vivienda en su camioneta junto a su hija de 5 años y su sobrina de 3 (hija de Carolina), pero cuando vio luz dentro de su casa decidió no detener. “Cuando Píparo había avanzado unos metros, por el espejo retrovisor, vio salir de la casa a dos hombres que abandonaron el lugar a paso rápido”, contó un jefe policial a la agencia DyN.

A dos cuadras de su casa, Píparo se cruzó con un patrullero policial que recorría la zona. Cuando les contó lo que ocurría, los oficiales los acompañaron hasta su vivienda. Al ingresar a la casa encontraron todo desordenado y varios objetos de valor en bolsas listos para ser llevados.

El jefe policial explicó que la víctima pudo comprobar que sólo le faltaba unos 2 mil pesos y un Iphone, de última generación que aún estaba en su caja.

COMENTARIOS