Boca Juniors

“La Bombonera” como nunca la viste: ¡sin nada de césped y cubierta de tierra!

La dirigencia de Boca decidió renovar el campo de juego y por el momento la cancha es pura tierra. Las sorprendentes imágenes, que sin duda pondrán triste a más de un hincha Xeneize

lunes 15 de diciembre de 2014 - 2:44 pm

“La Bombonera” en una de las canchas más importantes del fútbol argentino. [pullquote position=”right”]”La Bombonera”, como nunca la viste: ¡sin césped![/pullquote]

Sin embargo, la cancha de Boca se encuentra más cambiada que nunca. Es que su césped está siendo renovado, y por estos momentos en el campo de juego sólo hay tierra.

Luego de la suspensión del Boca-Racing por las fuertes lluvias, los dirigente del Xeneize se pusieron como meta realizar intensivos trabajos para mejorar el drenaje del campo de juego y evitar que esta situación vuelva a darse en el futuro. Por ese motivo, el cambio ha sido total, y ahora ya no queda nada del verde césped que tuvo encima tantas estrellas.

Las imágenes sin duda pondrán triste a más de un hincha de Boca. Pero no se preocupen: el próximo campeonato “La Bombonera” contará con pasto a pleno.

Más aún, para lo interesados, la dirigencia aprovechó la oportunidad y puso a la venta macetas con el viejo césped.

COMENTARIOS