Televisión

¡Gran reencuentro! Lanata, Suar, Francella y Tinelli en la apertura de ShowMatch

Jorge Lanata participará de la parodia del filme ¿Qué pasó ayer?, que se filmará en la ciudad de Rosario. Estarán también Adrián Suar y Guillermo Francella

martes 17 de diciembre de 2013 - 7:49 pm

El esperado regreso de Showmatch a la TV argentina llegaría en abril del año próximo. A medida que se acerca la fecha, más novedades tenemos de lo que ocurrirá en dicho programa.

Ya es sabido que entre los participantes confirmados para Bailando 2014 se encuentran Maximiliano Guerra, Eleonora Cassano y los bicampeones del certamen, Hernán Piquín y Noelia Pompa.

También trascendió que Marcelo apostó por una apertura con la producción de una parodia de ¿Qué pasó ayer?, una exitosa comedia americana.

En El Diario de Mariana, el periodista Luis Bremer contó que la filmación se realizará en el casino City Center, de Rosario, y será dirigida por su yerno, Nacho Lecouna, novio de su hijaCandelaria. Además, el panelista confirmó algunas de las grandes presencias con las que contará Tinelli. Nada más y nada menos que Adrián Suar, Guillermo Francella y… ¡Jorge Lanata!

Además participarían de la parodia Adrián Suar y Guillermo Francella.

COMENTARIOS