Whatsapp

Cómo borrar un mensaje enviado de whatsapp sin que nuestro contacto se entere

Muchas veces nos equivocamos de conversación o redactamos mal un texto en esta herramienta de mensajería instantánea y necesitamos eliminar lo escrito

lunes 15 de diciembre de 2014 - 12:30 pm

Una de las principales quejas, y en general el mayor reproche que le hacen a Whatsapp sus usuarios, es la imposibilidad de borrar un mensaje que ya fue enviado.[pullquote position=”right”]Cómo borrar un en mensaje enviado de whatsapp [/pullquote]

La mayoría de las veces, cuando las personas quieren eliminar un texto que le mandan a algún contacto, es porque se equivocaron o no escribieron lo que realmente querían.

Para evitar cualquier problema, acá tenemos la solución. Antes de comenzar a redactar un mensaje importante, en el que no podemos equivocarnos, lo primero que hay que hacer es poner el teléfono celular en “perfil fuera de línea”.

Una vez que se activa este perfil, ya se puede empezar a escribir en la conversación y enviar el mensaje. Si este nos parece que está bien escrito, nos gusta y no tiene errores, solo resta desactivar este perfil para que se mande el texto.

Sin embargo, si lo que uno escribió está mal, antes de volver a cambiar la configuración hay que mantener apretado sobre el texto que hay que borrar, ir al ícono del tacho de basura que aparece arriba a la derecha y eliminar el mensaje. Así, la otra persona nunca va a saber que existió dicho mensaje.

 

COMENTARIOS