Accidente

Tragedia de Gesell: la madre fotografió a su hijo tapado de arena porque pensó que jugaba

El escalofriante detalle se conoció en las últimas horas. Lucas Toledo, de 13 años, falleció asfixiado al caer en un pozo en la arena que él mismo había hecho

lunes 15 de diciembre de 2014 - 12:44 pm

La ciudad de Villa Gesell continúa conmocionada por la muerte de Lucas Toledo, el chico de 13 años que se asfixió cuando cayó a un pozo de arena que él mismo había cavado. [pullquote position=”right”]Tragedia de Gesell: la madre fotografió a su hijo porque pensó que estaba jugando[/pullquote]

Lamentablemente, en las últimos horas, a la triste tragedia se le sumó un detalle escalofriante. Según informó este lunes el sitio Minuto G, la mamá del menor le sacó fotos a su hijo cuando él estaba en el pozo: creía que era parte del juego. Luego, al darse cuenta que el niño no jugaba, empezó a pedir ayuda desesperadamente.

Lucas se encontraba de visita en la cuidad balnearia, acompañado por su madre, una hermana de 30 años y una prima. Todos provenían de la localidad de Glew, en el partido bonaerense de Almirante Brown.

Estas imágenes ya se encuentran a disposición de la Justicia. El hecho fue caratulado como “averiguación de causas de muerte”, y en él intervenía la UFI 6 de Villa Gesell, a cargo del fiscal Eduardo Elizarraga.

COMENTARIOS