Diosas de Hollywood

¿Por qué Angelina Jolie no puede salir de su casa?

La actriz y directora contrajo varicela, por lo que debió reguardarse y cancelar las actividades de promoción de su última película, Unbroken. Mirá el video donde comunicó la noticia

lunes 15 de diciembre de 2014 - 2:04 pm

La actriz Angelina Jolie se encuentra sin poder dejar su hogar, ya que contrajo varicela. Debido a la repentina enfermedad, la estrella de Hollywood debió suspender todas sus actividades, en plena promoción de su última película Unbroken. [pullquote position=”right”]¿Por qué Angelina Jolie no puede salir de su casa?[/pullquote]

En un breve video difundido por YouTube, Jolie explicó personalmente a sus admiradores los motivos de su desaparición temporal.

“Quiero ser clara y honesta sobre los motivos que me obligan a ausentarme de los eventos relacionados con Unbroken durante los próximos días. Descubrí ayer que tenía varicela”, afirmó en la filmación la actriz de 39 años.

Y concluyó, resignada: “Permaneceré en casa y los extrañaré. No lo puedo creer… pero así es la vida”.

Sin duda, no se trata de un buen momento para Angelina. Es que la enfermedad se dio en la la misma semana del ataque informático a los estudios Sony, a partir del cual se difundieron correos electrónicos que no la dejan muy bien parada.

El video que difundió:

COMENTARIOS