El Mundo

El mensaje a su madre de uno de los rehenes de la cafetería Lindt de Sydney

Una de las personas que se encuentra cautiva en el local logró mandar dos mensajes de texto en los que intenta mandar tranquilidad para los que están afuera

lunes 15 de diciembre de 2014 - 10:22 am

Unas seis horas después de que comenzara la toma de rehenes que mantiene en vilo a todo el país, una mujer llamada Mel recibió un preocupante mensaje de su hijo : “Mamá, estoy en el café Lindt en Sydney”.[pullquote position=”right”]El mensaje a su madre de uno de los rehenes de la cafetería Lindt de Sydney[/pullquote]

Inmediatamente, ante el temor de tener a su hijo en manos de un presunto islamita armado, le contestó esperando obtener una respuesta: “¿Qué está pasando? ¿Estás bien?”. Y por suerte llegó el otro mensaje: “Estoy bien mamá, no puedo hablar”, el cual fue la última comunicación que tuvo hasta el momento.

La mujer contó esta situación en la radio 2GB y dijo que su hijo es un plomero principiante que probablemente pasó por la cafetería a buscar un café.

Por lo menos un hombre armado tomó de rehén a varias personas en el popular café de la zona financiera de Martin Place alrededor de las 9.30 de Sydney (20.30 de ayer en Argentina). Hay  cinco cautivos que lograron escapar hace unas horas.

COMENTARIOS