Policiales

Un ladrón quedó atascado en la chimenea de la casa en la que entró a robar

En el operativo participaron personal de bomberos y médicos, quienes después de realizar un boquete en la pared lograron rescatar al delincuente

lunes 15 de diciembre de 2014 - 9:02 am

La hija de los propietarios de una finca en la localidad de La Horqueta, en el partido de San Isidro, llegó el sábado al inmueble de sus padres para constatar que estuviera todo en orden, ya que éstos estaban de viaje.
[pullquote position=”right”]Un ladrón quedó atascado en la chimenea de la casa en la que entró a robar[/pullquote]

Sin embargo, escuchó gritos de auxilio cuando ingresó a la casa y, al llegar al piso superior del hogar, constató que los gritos provenían del otro lado de la pared, justo en el conducto de una chimenea, por lo que avisó a las autoridades policiales.

De acuerdo a lo publicado por el portal Infobae, el ladrón que quedó atascado en la chimenea de la propiedad es un menor de 17 años, de quien no se brindaron sus datos para proteger su identidad.

El delincuente había ingresado ese mismo día con la intención de robar las pertenencias en la casa desocupada.

Ahora se encuentra a disposición de María Sayago, de la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de San Isidro.

En el operativo también participaron personal de bomberos y médicos, quienes después de realizar un boquete en la pared lograron rescatarlo.

El video del operativo:

COMENTARIOS