Racing campeón

Diego Cocca: “Costó mucho, pero estoy contento porque hicimos historia”

El DT del campeón fue resistido en su llegada al club, pero revirtió la situación y hoy puede festejar su primer título como entrenador. "Es muy difícil salir campeón en Argentina con un equipo recién armado", dijo el entrenador

lunes 15 de diciembre de 2014 - 7:10 am

Campeón. De la BN y de Primera. Diego Cocca lo hizo. El técnico que supo festejar en junio con Defensa y Justicia hizo lo propio en Racing y logró el título luego de 13 años de sequía. “Es muy difícil en este fútbol salir campeón. Esto es producto del laburo de estos muchachos: cuando hay un buen grupo es difícil de disolver, y éste tiene unos huevos grandes como el estadio”, dijo el entrenador de la Academia, que, conmovido, recordó lo mucho que les costó alcanzar el objetivo: “Nos costó mucho, pero valió la pena. Estoy contento, feliz. Hicimos historia”.

Con el campeonato, Racing se aseguró un lugar en la próxima edición de la Copa Libertadores de América, competencia que ganó por única vez en 1967. “Jugar la Copa va a ser lindo, y bueno, nos vamos a poner a trabajar para ello”, sintetizó el entrenador de cara a lo que se les viene.

COMENTARIOS