La vuelta

El Chino Maidana: “Estoy dispuesto a volver a mediados de 2015 y peleo con cualquiera”

El santafesino Marcos "Chino" Maidana anunció con énfasis que regresará en 2015 a combatir. El santafesino fue un espectador de lujo en el MGM Grand Arena, donde también se encontró a Adrien Broner, a quien noqueó en Texas

lunes 15 de diciembre de 2014 - 7:04 am

El ‘Chino’ Maidana observó el triunfo de Khan, quien fue su vencedor hace cuatro años en el Mandalay Bay de Las Vegas, en un pleito reñido y espectacular, con un cerrado fallo, por lo cual una revancha entre ambos puede ser factible, aunque el británico manifestó con insistencia que aspira enfrentar a Floyd Mayweather en 2015.

El santafesino fue un espectador de lujo en el MGM Grand Arena, donde también se encontró y saludó amablemente a Adrien Broner, a quien hace un año le propinó una paliza en San Antonio, Texas, y tras derribarlo en dos oportunidades lo venció en una decisión unánime, por lo que también se baraja una pelea revancha entre ambos en 2015.

En tanto, Khan fue un vencedor indiscutido ante Alexander en un combate que lo tuvo como protagonista desde el comienzo y en el cual expuso un boxeo técnico y efectivo de alto vuelo ante un rival que se mostró impotente y falto de recursos para contrarrestar la superioridad del ganador.

El boxeador de origen paquistaní, además de exponer en el ring una buena técnica y precisión en sus golpes, exhibió un estado físico óptimo que le permitió poner en práctica su plan de pelea que le resultó sumamente efectivo.

COMENTARIOS