Cambio de Rumbo

Critobal López deja afuera a Chiche Gelblung de C5N y Radio 10

Sin haber comunicado hasta el momento motivo alguno, el periodista salió de los dos medios, que pertenecen al grupo Indalo, dirigido por el empresario kirchnerista Cristóbal López

lunes 15 de diciembre de 2014 - 6:50 am

En la misma semana en la que Roberto Pettinato pegó el portazo en Radio 10, también levantaron el programa de Chiche Gelblung, “Hola Chiche”. Lo mismo ocurrió con “Chiche en vivo”, su ciclo en la pantalla de C5N.

A horas de la partida del ex CQC, que alegó no haber tenido libertad para trabajar (saldrá del aire de FM Mega cuando se finalice el contrato, el 31 de diciembre) la emisora le dijo adiós a Chiche.

Desde el viernes último, cuando se concretó la salida del periodista del grupo de medios que tiene como dueño al empresario kirchnerista Cristóbal López; está a cargo de “Hola Chiche” Bebo Granados.

Según trascendió, Gelblung, por su parte, comenzará en 2015 un nuevo programa en AM Rivadavia, a través de una gestión que hizo Mauro Viale. Por otro lado, volverá a la televisión en el Canal 26, perteneciente a Alberto Pierri.

Indalo cuenta también con Ideas del Sur, Minutouno.Com, Diario Patagónico, Editorial Polar y Por Radio 101.5. El grupo además es propietario de otras empresas, entre ellas, Oil Combustibles, Banco Finansur, Paraná Metal, Petrolera Cerro Negro y South Media Investments.

COMENTARIOS