Racing campeón

Diego Milito: “Volví para vivir esto, que es un sueño”

"Racing es mi vida, el club donde nací, crecí y por el cual tuve la oportunidad de hacer esta carrera" dijo el delantero e ídolo del flamante campeón

domingo 14 de diciembre de 2014 - 11:16 pm

Diego Milito volvió al club de sus amores para ayudar en un momento difícil. En una crisis institucional y deportiva, el delantero decidió darle una mano a la “Academia”. Si bien su comienzo fue complicado, “El Príncipe” se asentó e hizo la diferencia.

“Hay que sacarse el sombrero por este grupo. Esto es mérito de todos, del cuerpo técnico y del grupo de jugadores. Me siento un privilegiado, estoy orgulloso. Estos chicos tienen mucho hambre para trabajar”, dijo el delantero, el más ovacionado por los hinchas de “La Academia” en el Cilindro.

Al ser consultado sobre el significado de este título, planteó: “Es especial porque amo a este club. Juego acá desde los 9 años. Esto es tocar el cielo con las manos”.

“Racing es mi vida, el club donde nací, crecí y por el cual tuve la oportunidad de hacer esta carrera”, agregó y reveló que la camiseta que usó ante “El Tomba” irá a un cuadro para sus hijos.

Milito, quien tuvo grandes logros en su paso por Europa con el Inter, aseguró que este título “es especial” por el amor que tiene por el club. “Volví para vivir esto, que es un sueño. Estoy feliz, no puedo pedirle más nada a dios”, destacó.

COMENTARIOS