Crisis energética

Ministerios de Planificación, Economía e Industria se quedaron sin aire acondicionado

Ante un corte en el suministro eléctrico, en el Palacio de Hacienda pusieron en funcionamiento los grupos electrógenos que asisten al edificio y a partir de las 15 se paralizó el equipo central de aire acondicionado

martes 17 de diciembre de 2013 - 5:42 pm

Al agobiante calor que se vive en la jornada de hoy se le sumaron los sucesivos cortes en el suministro de energía eléctrica que afectaron a gran parte de la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense.  [pullquote position=”right”]Ministerios de Planificación, Economía e Industria se quedaron sin aire acondicionado[/pullquote]

Las sedes gubernamentales no fueron la excepción: El edificio del Palacio de Hacienda, donde están los ministerios de Planificación Federal, Economía e Industria, sufrió esta tarde cortes de energía eléctrica.

Desde hora temprana las autoridades del edificio pusieron en funcionamiento los grupos electrógenos que asisten al edificio y a partir de las 15 se paralizó el equipo central de aire acondicionado.

Pese al auxilio, a las 16.30 el corte de energía fue total y se extendió hasta las 17. No obstante, tras restablecerse se mantuvieron las restricciones.

COMENTARIOS