Sociedad

Una joven sudafricana se coronó Miss Mundo 2014

Se llama Rolene Strauss, tiene 22 años y es estudiante de Medicina. En segundo lugar quedó la húngara Edina Kulcsar y completó el podio la estadounidense Elizabeth Safrit

domingo 14 de diciembre de 2014 - 6:25 pm

La representante de Sudáfrica, Rolene Strauss se coronó Miss Mundo 2014 al término de la gala celebrada este domingo en Londres, en la que participaron candidatas de 121 países. [pullquote position=”right”]Una joven sudafricana se coronó Miss Mundo 2014[/pullquote]

La joven tiene 22 años, es estudiante de Medicina, y sucede en el trono a Megan Young, la belleza de ascendencia filipina que fue coronada el pasado año en Bali (Indonesia)

En segundo lugar quedó la húngara Edina Kulcsar, de 23 años, y completó el podio la estadounidense Elizabeth Safrit, de 22 años. La otras dos finalistas fueron Miss Australia, Courtney Thorpe, y Miss Inglaterra, Carina Tyrrell.

Rolene pasará un año visitando diversos proyectos con fines benéficos en todo el mundo. Además, viajará a Honduras para construir una escuela en Santa Bárbara, ciudad natal de María José Alvarado, Miss Honduras 2014. La joven fue asesinada junto a su hermana hace unas semanas en su país natal.

¿Cómo le fue a las candidatas latinoamericanas? Miss México, Daniela Álvarez Reyes, y Miss Brasil, Júlia Gama, se clasificaron entre las diez mejores del certamen.

COMENTARIOS