Mundo Insólito

Los peores pasajeros: una pareja le tiró agua hirviendo a una azafata en un avión

La insólita agresión se produjo en un vuelo de Air Asia que unía Bangkok con Nanjing, Además, se pelearon entre sí usando los cubiertos y obligaron a que el avión dé la vuelta y regrese

domingo 14 de diciembre de 2014 - 4:31 pm

En el vuelo Air Asia 9101, que hacía la ruta en Tailandia de Bangkok a Nanjing, ocurrió un hecho de insólito: una pareja de viajeros de nacionalidad china se enojó con la tripulación del avión y obligó a la aeronave a volver a su punto de partida. [pullquote position=”right”]Los peores pasajeros: una pareja le tiró agua hirviendo a una azafata en un avión[/pullquote]

El enojocomenzó nada más entrar al avión, donde se quejaron por no poder ir sentados juntos, según indicaron testigos.

Sin embargo, eso fue sólo el principio. En un momento, la pareja china comenzó a pelear, y los pasajeros explicaron que los cubiertos fueron usados como arma entre ellos, en una lucha cuerpo a cuerpo. La pareja finalmente se calmó una vez que los demás viajeros se los separaron.

Finalmente, ocurrió lo peor de todo. La chica compró un plato de fideos instantáneos a los asistentes de vuelo y pidió agua hirviendo para prepararlos: cuando se la dieron, se la tiró encima a una de las azafatas.

La mujer tuvo que recibir los primeros auxilios por parte de sus compañeros. Sin embargo, la pareja generó tantos problemas que  el avión terminó dando la vuelta y regresando a Bangkok.

Una vez que aterrizó el avión, la Policía entró y se los llevó detenidos a ambos. Finalmente, el vuelo volvió a despegar cinco horas después de su primer intento.

Las imágene s de la agresión:

COMENTARIOS