Televisión

El insólito blooper de Mirtha Legrand: “Yo siempre pensé que era gato”

En el tradicional almuerzo, la Diva se encontraba hablando sobre el horóscopo chino con la astróloga Ludovica Squirru. Allí, hizo mención al que creía que era su animal, pero rápidamente empezó a reír al darse cuenta del doble sentido

domingo 14 de diciembre de 2014 - 3:59 pm

La famosa conductora Mirtha Legrand acontumbra tener algunos bloopers al aire. Sin embargo, el que se dio este mediodía está entre los mejores del año…[pullquote position=”right”] El insólito blooper de Mirtha Legrand: “Yo siempre pensé que era gato”[/pullquote]

En el tradicional almuerzo, uno de los invitados era Ludovica Squirru, quien presentó su nuevo libro y habló del horóscopo chino.

Cuando salió el tema, Mirtha preguntó a la escritora “¿Sabés qué soy yo?”, en relación a su animal en dicho horóscopo. “Yo soy tigre de fuego”, afirmó. Y luego agregó: “Yo siempre pensé que era gato”.

Enseguida, la Diva se dio cuenta del doble sentido de lo que había dicho y empezó a reírse. “¡No empiecen a dar vuelta lo que dije!”, rogó, mientras todos los invitados se doblaban de risa.

Sin embargo, las bromas no tardaron en llegar. “Acabás de tirar un título enorme“, dijo Andino. “Lo que importa no es lo que piense uno, sino los demás”, se sumó Fabián Gianola, mientras que Tomás Bulat manifestó “ahora te va a agarrar Carrió”.

Mirtha,una abonada a los bloopers, hoy tuvo uno de los mejores…

COMENTARIOS