Política

Solicitan que se investigue el viaje de Scioli a Miami en un avión privado

Un video muestra al gobernador bajando de la aeronave matrícula LV-CNW junto a su esposa, Karina Rabolini, y algunos colaboradores

domingo 14 de diciembre de 2014 - 2:54 pm

Tras el viaje del gobernador de Buenos Aires y precandidato presidencial, Daniel Scioli, a Estados Unidos para reunirse con Bill Clinton, empezó la polémica: un video publicado en YouTube lo muestra bajando de un avión privado en Miami.

Por eso, la Coalición Cívica de Buenos Aires, encabezada por Marcela Campagnoli y Héctor Flores, pide ahora que se investigue en qué condiciones se efectuó el viaje.

“La Justicia debe investigar si Scioli y la Provincia gastaron 200 mil dólares para ir a sacarse una foto de campaña con Clinton o si el gobernador incurrió en el delito de dádiva”, señaló Campagnoli.

Por su parte, Flores tildó de “inaceptable que el gobernador que conduce una provincia en estado de abandono decida gastar esa fortuna en un viaje de campaña para tomarse una foto con Clinton”, según lo consigna hoy el diario Perfil.

Como publicó Clarín ayer, el video muestra a Scioli bajando de la aeronave matrícula LV-CNW junto a su esposa, Karina Rabolini, y algunos colaboradores.

COMENTARIOS