Policiales

Es la novia de uno de los asesinos más famosos de Argentina, y confiesa: “No cambió nunca”

Berta André lanzó una frase que puede prestarse a distintas interpretaciones, algunas, realmente alarmantes

domingo 14 de diciembre de 2014 - 2:21 pm

Ricardo Barreda asesinó en 1992 a su esposa, a su suegra y a sus hijas, de 24 y 26 años, a escopetazos, y después se fue a pescar.

Tras cumplir parte de su condena en prisión, Barreda obtuvo la libertad condicional y se fue a vivir con su novia, Berta André, que ahora tiene 77 años.

Pero en los últimos días Berta expresó sentirse “desilusionada”, ya que su hombre “no cambió nunca”. Una frase que puede prestarse a distintas interpretaciones; algunas, realmente alarmantes. Ocurre que si el hombre sigue siendo el mismo, podría ser que el asesino también.

“Esperaba que cambiara y no cambió nunca. Una lástima”, indicó la mujer que comparte su ph con un asesino que ha marcado la historia nacional.

“Por el momento no nos vamos a separar; mañana no sé. Hay que programar el día a día, capaz se va por ahí, se encuentra una piba de 15 años y no una vieja y chau, que le vaya bien”, declaró la mujer.

“Es un buen hombre, pero los años fueron pasando y no recibo un aliento con algo. Hay que hacer mucho trabajo con ese muchacho”, agregó.

“A veces me insulta, pero yo también puteo, así que no puedo hacer tanta historia. Hoy me porfiaba que teníamos que estar a las tres de la tarde en un lugar y no era así. Está grande tiene 80 y pico de años, hay que entender”, contó la pareja de Barreda, en una entrevista con el diario Perfil.

COMENTARIOS