Instagram

Instagram sigue creciendo y supera a Twitter en cantidad de usuarios

Ya son 300 millones los usuarios registrados en la plataforma, y al rededor de 70 millones las fotografías y videos que se comparten cada día

domingo 14 de diciembre de 2014 - 2:12 pm

Instagram es una de las redes sociales que más creció en los últimos tiempos, tal es su crecimiento que ya superó en cantidad de usuarios a Twitter, quien tiene 285 millones de usuarios registrados.

De este modo, el creador de Facebook, Mark Zuckergerg, dijo: “Felicidades a la comunidad de Instagram por alcanzar las 300 millones de personas. Y también a Kevin y Mike y su equipo por construir ese servicio maravilloso”. Vale recordar, que hace dos años Facebook compró a Instagram.

Además, cuando se hablan de estadísticas, Instagram sigue sorprendiendo, al rededor de 70 millones de fotografías y videos, son los que se comparten cada día.

Como señaló el portal ABC, en relación a los últimos cambios que se están llevando adelante en la plataforma, Kevin Systrom, director general y cofundador de Instagram manifestó: “Mientras Instagram se hace más grande, nos enfocamos en ayudar a descubrir fotos y vídeos de las personas que más te importan, ya sea un amigo o tu música favorito”.

También anunció que están trabajando para eliminar las cuentas falsas y spams. También confirmó que ya están las cuentas verificadas para los famosos, los deportistas y las marcas. De ese modo, los usuarios podrán seguir a la celebridad real.

 

COMENTARIOS