Aplicaciones Móviles

Tiny Books: la nueva aplicación de WhatsApp que va a transformar tus conversaciones en libro

Exportar y editar, son las únicas dos acciones que debe seleccionar el usuario para luego recibir en su casa las conversaciones de WhatsApp en forma de libro

domingo 14 de diciembre de 2014 - 1:55 pm

La nueva aplicación de WhatsApp, Tiny Books, fue creada por Pau Moreno. ¿Qué es lo que logra esta app? Transformar tus conversaciones en forma de libro totalmente personalizado.

Es muy simple, el usuario tiene que enviar la conversación via mail desde el WhatsApp al buzón de Tiny Books. Luego, cuando se recibe la conversación, se la puede editar: eliminando partes o retocando otras.

Luego de editada la conversación, se le termina de dar vida eligiendo una portada para el libro que llegará a la casa. Es por ello que es ideal, para hacer un regalo o simplemente conservar la conversación en otro formato que evita que se pierdan los recuerdos.

Como señaló el portal de Infobae, el precio de un libro está al rededor de los quince euros. De todos modos, el precio final depende de la cantidad de impresiones que tenga el libro que decide armar cada usuario. 

Una vez finalizada la edición y la impresión, se eliminan las conversaciones que se enviaron al servidor de Tiny Books, para que cada uno de los usuarios se quede tranquilo.

Evitar que se pierdan las conversaciones, es una de los objetivos que busca esta app, ya que muchas veces, por ejemplo, si uno cambia de teléfono quedan en el olvido, salvo que el usuario haya hecho un back up.

Según la compañía: “El modo en que nos relacionamos ha cambiado. Los mensajes que nos enviamos pueden tener tanto significado como las cartas de siempre. Tiny books plantea transformar la frivolidad de las pantallas y los medios digitales en algo más cálido y conservar la esencia de estos momentos como se merecen. Porque recordar es el mejor regalo”.

Quizás, muchas veces tuviste ganas de que tus conversaciones de WhatsApp no perdieran la magia que llenaron de alegría, emoción o por qué no, enojo, un momento de tu día. Gracias a la nueva aplicación conocida como Tiny Books, ahora tus conversaciones de WhatsApp se van a poder convertir en libro.

 

 

COMENTARIOS