La ruta del dinero K

Cristina contra las cuerdas: fondos buitres aseguraron que presentarán “nuevas pruebas” de la ruta del dinero K

Así lo afirmaron ayer en la audiencia que tuvo lugar en un juzgado de Las Vegas. Resultaría clave la investigación en las Islas Seychelles

domingo 14 de diciembre de 2014 - 12:43 pm

La audiencia que tuvo lugar ayer en un juzgado de Las Vegas le dejó muchos motivos de preocupación a la presidenta de la Nación, Cristina Kirchner. [pullquote position=”right”]Fondos buitres aseguraron que presentarán “nuevas pruebas” de la ruta del dinero K[/pullquote]

Es que los fondos buitres dijeron que tienen nuevas evidencias sobre la ruta del dinero K, y que si es necesario las presentarán. Así lo informó hoy el diario Clarín.

De hecho, se indicó también la importancia clave que tienen las Islas Seychelles, apuntadas en los informes periodísticos de Jorge Lanata.

En la reunión, los letrados del fondo que encabeza Paul Singer señalaron que “hemos pedido información a 20 bancos de Nueva York y estamos haciendo una investigación en las Islas Seychelles”.

El tema de la ruta del dinero K es tratado por la justicia de Nevada, que debe determinar si se hace pública o no la información existente en ese expediente. En la investigación está involucrado el empresario kirchnerista Lázaro Báez, presunto testaferro de la familia presidencial.

COMENTARIOS