Fútbol Internacional

Juventus no pudo con Sampadoria, pero sigue siendo líder

Fue 1 a 1 en Turín, por lo que la "Vecchia Signora" cortó una racha de 25 triunfos seguidos como local en el Calcio. Carlos Tevez, Sergio Romero, Roberto Pereyra y Gonzalo Bergessio estuvieron en cancha

domingo 14 de diciembre de 2014 - 12:17 pm

En Turín, Juventus no pudo con Sampdoria y terminó igualando 1 a 1 con Sampdoria. Si bien sigue como líder del torneo con 36 unidades, le dio la oportunidad a la Roma, que quedará a un punto si vence a Genoa.[pullquote position=”right”] Juventus no pudo con Sampadoria, pero sigue siendo líder [/pullquote]

Carlos Tevez fue titular en la “Vecchia Signora”, mientras que el arquero de la Selección Argentina, Sergio Romero, defendió el arco en la visita.

Además, el ex River Roberto Pereyra fue titular en los locales, mientras que el ex San Lorenzo Gonzalo Bergessio ingresó en el complemento en el elenco visitante.

El francés Patrice Evra abrió la cuenta para el local tras un córner a los 12 minutos del primer tiempo. Sin embargo, el local empezó a retroceder en el campo, cediéndole la pelota y el terreno a la Sampdoria. Fue así que a los seis minutos del complemento, los visitantes llegaron al empate por medio de Manolo Gabbiadini.

Con este resultado, el local cortó una racha de 25 triunfos seguidos en su cancha por el Calcio.

 

COMENTARIOS