Escándalo

Polémica en las redes sociales por un afiche de Cristina similar a uno de Hitler

En la convocatoria para el día de ayer, se veía a la Presidenta junto a la frase “un pueblo, un proyecto, una conductora”. Un usuario de Twitter hizo notar que es similar al slogan “un pueblo, un imperio, un líder” que utilizaba el nazismo

domingo 14 de diciembre de 2014 - 11:33 am

Una nueva polémica estalló en las redes sociales, luego de que se conociera un afiche de la presidenta de la Nación, Cristina Kirchner, junto a slogan “un pueblo, un proyecto, una conductora”. [pullquote position=”right”]Polémica en las redes sociales por un afiche de Cristina similar a uno de Hitler[/pullquote]

Sin embargo, la jugada no le salió nada bien al kirchnerismo. ya que uno de los más célebres usuarios antikichneristas de Twitter, Javier Smaldone (@mis2centavos), notó que la frase es curiosamente similar a un slogan característico de la Alemania nazi.

El mismo rezaba “Un pueblo, un imperio, un líder”, como bien demostró Smaldone al subir a la red las dos imágenes.

Los parecido, sin embargo, no terminan ahí. En el cartel del líder nazi, se muestra la cara de Hitler mirando hacia la derecha, en medio del mapa de Alemania y junto a los símbolos nacionalsocialistas.

A su vez, en el afiche K, utilizado para la convocatoria de ayer a la Plaza de Mayo, la cara y parte del cuerpo de Cristina también está mirando de perfil hacia la derecha.

Su tuit:

 

COMENTARIOS