Racing campeón

Racing se consagró campeón del fútbol argentino

Con un tanto de Centurión a los 3 minutos del segundo tiempo, la Academia venció al "Tomba" y se coronó campeón del Torneo de Transición

domingo 14 de diciembre de 2014 - 9:39 am

Racing dependía de sí mismo, e hizo bien su tarea. Con un tanto de Ricardo Centurión a los 3 minutos del segundo tiempo, venció a Godoy Cruz en Avellaneda y se coronó campeón del Torneo de Transición.

Con un primer tiempo en el cual el arquero del “Tomba”, Sebastián Moyano, fue figura, los de Avellaneda pusieron tras las cuerdas al equipo visitante. Pero fue recién en el segundo tiempo, a los 3 minutos cuando la ofensiva albiceleste tuvo resultados. Ricardo Centurión metió un cabezazo tras un centro de Gastón Díaz y antes de que ingrese al arco le pegó un jugador de Godoy Cruz.

Los mas de 50 mil hinchas explotaron en un grito en el colmado Cilindro de Avellaneda.

Tras 13 años, Racing volvió a estar en lo más grande del fútbol nacional.

Formaciones

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi; Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Ricardo Centurión; Gustavo Bou y Diego Milito. Director técnico: Diego Cocca.

Godoy Cruz: Sebastián Moyano; Lucas Ceballos, Sebastián Olivares, Rolando García Guerreño, Guillermo Cosaro; Fernando Zuqui, Federico Lértora, Diego Rodríguez y José Luis Fernández; Rubén Ramírez y Jaime Ayoví. Director técnico: Daniel Oldrá.

Arbitro: Diego Ceballos.

Cancha: Racing.

COMENTARIOS