Mercado de pases

El Kun Aguero presiona: El Manchester City ofrecería 400 millones de euros por Lionel Messi

Un especialista en marketing deportivo asegura en Neox que el Manchester City ha informado al entorno de Leo de su intención de perseguir su fichaje

domingo 14 de diciembre de 2014 - 9:21 am

Lionel Messi mejoró su rendimiento en el Barcelona y va rompiendo absolutamente todos los récords que se ponen en su camino. Pero no hay que olvidar, que hace unas semanas, el delantero argentino dejó la puerta abierta para una posible salida del club catalán.

Y las potencias de Europa despertaron y ofrecen cifras de otro planeta para quedarse con el 10 del Barcelona. Bayern Munich y Chelsea, con la ayuda de Adidas, fueron los primeros en sondear la situación del crack argentino.

Pero ahora, el Manchester City paralizó el continente con la propuesta que puede llegar a enviar para la institución blaugrana.

Según Gerardo Molina, director de EuroAméricas, una de las agencias de marketing más importantes del mundo afirma que el club inglés presentará una oferta por 400 millones de euros.

Además afirmó que “esos 400 millones de euros que planean para conquistar a Messi, incluyen el traspaso y el salario del jugador por 5 temporadas”.

COMENTARIOS