Corrupción

Florencio Randazzo ¿financia su campaña política con fondos del hombre sospechado como su “testaferro”?

El ministro, en plena campaña presidencial, sabe que necesita dinero para financiar su sueño presidencial y, al igual que Néstor y Cristina cuentan con Lázaro Báez, Randazzo también tendría su propio testaferro

domingo 14 de diciembre de 2014 - 7:42 am

Es conocido por todos que el dinero sucio se lo maneja su histórico testaferro, el multiempresario Jorge Omar Panelli con sus infinitas sociedades en Argentina y en paraísos fiscales.

El sitio web informadopublico.com se encargó de develar un secreto a voces que envuelve la campaña del ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo. Jorgito Panelli, un personaje de estatura baja, más bien gordito, que desde que maneja la cartera de Florencio, dicen cercanos, ha devenido en fanfarrón y pedante. Los negocios que maneja no son pocos y los rubros de los más diversos: olivares en San Juan, http://www.olivumsa.com.ar, de los cuales Florencio se jacta de la excelente calidad, como de las más diversas ventas al Estado, como la venta de pasaportes electrónicos con una facturación que terminará este año con una facturación total cercana a los 160 millones de dólares. Esta enorme suma fue adquirida en una contratación directa a la empresa de su amigo Panelli GMS S.A. de CUIT: 30-66195034-6 con domicilio en Rivadavia 611 6to piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Dentro de las empresas investigadas por la AFIP existen unas 750 causas penales por facturas apócrifas. GMS S.A. está en dicho listado por haberle encontrado facturas truchas.  [pullquote position=”right”]Florencio Randazzo ¿financia su campaña política con fondos del hombre sospechado como su “testaferro”? [/pullquote]

Panelli no actúa sólo para poder armar este entramado de empresas; cuenta con algunos cómplices, como su faldero Claudio César Celani y Susana Patricia Calderón, pese a algunas peleas y sexo, aún participan de las repartijas y la benevolencia de Florencio.

“Más gestión y menos marketing” decía Randazzo en un conocido spot de campaña. Sin dudas a su amigo no podrá reprocharle la falta de lo primero.

COMENTARIOS