Mundo Insólito

Piloto les deja el avión a dos actrices a cambio de fotos hot

Las actrices Esmeralda Ugalde y Samadhi Zendejas se vieron envueltas en un escándalo que causó el despido del piloto

sábado 13 de diciembre de 2014 - 10:51 pm

Parece una escena de una película triple X, pero sucedió en la vida real. Un piloto de la aerolínea mexicana Magnicharters dejó los controles de la nave, con 128 pasajeros a bordo, a la cantante y actriz mexicana Esmeralda Ugalde y a su amiga, la también actriz, Samadhi Zendejas.

El piloto, por supuesto, ya fue despedido, y las dos actrices se ven ahora envueltas en un escándalo mediático después de que las fotos que sacaron durante su vuelo de Cancún a México se hicieran virales. En una de ellas, Ugalde posa en el sombrero del capitán, sentada a los mandos del avión.

piloto (3)

La cantante había subido las fotos a su cuenta de Twitter, pero no se encuentran más: debió eliminarlas en respuesta al aluvión de críticas por lo sucedido, la cantante eliminó las imágenes “comprometedoras” de su cuenta en Twitter, y aseguró que habían sido sacadas mientras la nave estaba en tierra. Sin embargo, ya para ese momento el piloto había sido identificado. El capitán reconoció que el hecho tuvo lugar en pleno vuelo.

“Hay que tenerle un respeto a la cabina por la vida de los pasajeros”, comunicó la línea aérea anunciando el despido del capitán. La compañía insistió en que es inadmisible abandonar el puesto de trabajo aunque esté operativo el piloto automático y aseguró que ya ha formulado nuevas regulaciones que prohíben la entrada de personas ajenas en la cabina durante el vuelo.

COMENTARIOS