Papa Francisco

En su cumpleaños, el Papa invitó a desayunar a cuatro vagabundos

Al final de la misa, el director de la Casa de Santa Marta, Battista Rica, invitó a los presentes a cantar "Feliz cumpleaños" al Papa.

martes 17 de diciembre de 2013 - 3:03 pm

En su día de cumpleaños número 77, el Papa Francisco decidió invitar a cuatro personas indigentes que viven en las calles de Roma para que presencien la Misa y luego desayunen junto a él. [pullquote position=”right”]En su cumpleaños, el Papa invitó a desayunar a cuatro vagabundos[/pullquote]

Según informó la oficina de prensa del Vaticano, las cuatro personas que acudieron a Santa Marta, donde reside Francisco, fueron elegidas por el limosnero del Papa, el polaco Konrad Krajewski, entre aquellos “sin hogar” que viven a la intemperie en el barrio aledaño al Vaticano.

Días atrás, Krajewski fue el encargado de dar el puntapié inicial al rumor -luego confirmado por la prensa estadounidense- que el Sumo Pontífice se viste de sacerdote y sale a recorrer las calles de Roma durante las noches, y dialoga con las personas sin techo.

Al final de la misa, el director de la Casa de Santa Marta, Battista Rica, invitó a los presentes a cantar “Feliz cumpleaños” al Papa.

Después, los asistentes a la misa y los cuatro vagabundos acudieron al comedor de Santa Marta a desayunar.

COMENTARIOS