Mundo Insólito

Un conductor de TV en Brasil se prendió fuego en vivo al intentar realizar un truco de circo

Luis Ricardo, uno de los conductores del programa Ratinho, perdió una apuesta y, al intentar escupir fuego por la boca, se prendió fuego en cámara

sábado 13 de diciembre de 2014 - 6:34 pm

Todo puede salir mal: en Brasil, un conductor de televisión quiso realizar el conocido truco de escupir fuego ´pr la boca, pero terminó quemándose el cuello y la cara.

Luis Ricardo,  el conductor del programa Ratinho en el canal STB, perdió una apuesta y tuvo que realizar el típico truco circense de escupir fuego por la boca,aún sin conocer la técnica. Sin embargo, cuando escupió, el combustible cayó en su ropa y prendió una llama que se avivó y le cubrió el cuello y la cara. Como si fuera poco, volvió a escupir lo que quedaba de nafta, derramando aún más fuego.

El conductor salió corriendo del estudio y un asistente lo persiguió con matafuegos en mano. El piso de la escenografía también se prendió fuego y los mismos payasos lo apagaron.

Carlos Massa, el otro conductor del programa, volvió a escena unos segundos después para avisar que su compañero estaba bien y que había sido sólo un susto. El accidentado fue llevado al hospital Albert Einstein de San Pablo, donde le trataron las quemaduras.

Mirá el espeluznante video:

COMENTARIOS