Famosas hot

Las confesiones hot de Rocío Marengo: dio detalles de su vida sexual y dijo que no descarta hacer un trío

La modelo habló sin pudor sobre la importancia que tiene el sexo en su vida. "Cuando encontré lo hermoso que es hacer el amor, no finjo. La paso increíble", afirmó

sábado 13 de diciembre de 2014 - 5:36 pm

La hermosa Rocío Marengo dio que hablar hace poco gracias a su infartante producción en la revista Playboy.

Ahora la modelo volvió a ser el centro de atención, pero a partir de sus picantes declaraciones sobre sexo. Sin ningún tipo de pudor, Roció habló de sus gustos sexuales, sus fantasías y sobre la importancia que tiene para ella su vida sexual.

“Cuando encontré lo hermoso que es hacer el amor, no finjo. La paso increíble. Es más, para irme a dormir bien, necesito tener sexo. Lo necesito, es como respirar. Soy una mujer que vive a full, y para desconectarme necesito tener relaciones”, expresó, en un reportaje hot del diario Crónica.

Luego, cuando se le preguntó por el “tamaño” de los atributos masculinos, la modelo tampoco esquivó la pregunta. “Es más actitud que tamaño, si bien algo muy chiquitito no sirve para nada. Todo depende del hombre, la conexión y el amor que haya entre las personas”, afirmó.

Finalmente, hablando de fantasías sexuales, Rocío contó que ya cumplió muchas y que no descartaría hacer un trío:”Tuve sexo en un ascensor y en una escalera. Lo hice con mucha adrenalina”.

COMENTARIOS