Premier League

Manchester City ganó y no le pierde pisada al Chelsea

Fue 1 a 0 en su visita al Leicester, con gol de Frank Lampard. Martín Demichelis entró en el segundo tiempo para los "Ciudadanos", mientras que en el local jugaron Esteban Cambiasso y Leonardo Ulloa

sábado 13 de diciembre de 2014 - 3:19 pm

El Manchester City venció por 1-0 a Leicester y se mantiene a tres puntos de Chelsea, el único líder que tiene la Liga de Inglaterra, que hoy venció a Hull City. [pullquote position=”right”]Manchester City ganó y no le pierde pisada al Chelsea[/pullquote]

Los “Ciudadanos” no contaron con la presencia de Sergio “Kun” Agüero, lesionado, y tampoco estuvieron ni Pablo Zabaleta ni Willy Caballero. Por ese motivo, el único argentino del City en cancha fue Martín Demichelis, quien ingresó en el segundo tiempo por el lesionado Kompany.

En Leicester, último en la Premier League, estuvo desde el arranque Esteban Cambiasso y en el complemento ingresó Ulloa.

El único gol del partido para Manhester City lo hizo Frank Lampard.

En otros partidos, Sunderland (Vergini titular y Ricky Alvarez ingresó en el complemento) empató con West Ham 1-1. Además Burnley 1-0 Southampton, Crystal Palace 1-1 Stoke City y West Bromwich 1-0 Aston Villa.

COMENTARIOS