Política

El video que sigue los pasos de Scioli en Miami

Un usuario anónimo subió a YouTube un video que muestra cada uno de los pasos de Daniel Scioli en Miami, en su visita a una cumbre organizada por Clinton

sábado 13 de diciembre de 2014 - 2:55 pm

Como invitado a una cumbre organizada por el ex presidente Bill Clinton, Daniel Scioli, fue a Miami. Lo sorprendente y llamativo de aquél viaje tiene que ver con el vídeo que se compartió en la plataforma YouTube, que fue subido por un usuario, que se identifica como anónimo. Por supuesto, esto ya es tema de conversación y difusión en las redes sociales.

Lo novedoso responde a que las imágenes claras y contundentes, parecen responder a un operativo de seguimiento. En la filmación se puede ver que Scioli es seguido por varias cámaras, que captan cada uno de los momentos desde que se baja junto con su mujer, Karina Rabolini y sus colaboradores del avión privado, que se puede identificar como LV-CNW.

Como indicó el portal de “La Política Online”, luego trascendió que el avión privado desde el cual se baja Scioli es propiedad del empresario Gustavo Carmona. Asistieron también a la cumbre, Juan Manuel Santos, presidente de Colimbia y Carlos Slim.

COMENTARIOS