Polémica

Se filtraron videos de “cantitos K” en la Secretaría de Comercio

Se trata de los empleados nucleados en el sindicato Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), cercano al kirchnerismo. Hoy estarán en el acto del Gobierno en Plaza de Mayo

sábado 13 de diciembre de 2014 - 11:49 am

El kirchnerismo se prepara para el acto de hoy en Plaza de Mayo, donde busca dar una señal de fuerza de cara a 2015. [pullquote position=”right”]Se filtraron videos de “cantitos K” en la Secretaría de Comercio[/pullquote]

Se trata de la celebración por los 31 años de democracia y el Día Internacional de los Derechos Humanos, acto donde desfilarán diversos asrtistas cercanos al Gobierno.

Y, como es habitual, ya se organizó la gran estructura para que los militantes y los gremios afines den el necesario presente.

Sin embargo, se filtraron dos videos que encendieron la polémica, ya que en ellos, se ven empleados nucleados en el sindicato Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), cercano al kirchnerismo, practicando cantitos a favor del Gobierno para el acto. Además, las canciones le apuntan a otro gremio, la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), opositor.

Los mismos fueron filmados ayer en la Secretaría de Comercio y fueron dados a conocer por el diario La Nación.


COMENTARIOS