Showmatch

Escándalo en showmatch: Kate Rodríguez denunció que la discriminan por extranjera

"Les molesta mi forma de ser y que sea diferente, hasta mi pelo es distinto. No pueden soportar que dé entrevistas o que me llamen. Ni mis padres me apoyaron en mi carrera. El apoyo de las bailarinas me da igual”, dijo la panameña

sábado 13 de diciembre de 2014 - 8:31 am

Kate Rodríguez es una morocha infernal que forma parte del staff de bailarinas de ShowMatch. Llegó desde Panamá y logró cumplir su sueño de estar en el programa de Marcelo Tinelli. Sin embargo, no la está pasando nada bien porque se lleva mal con sus compañeras.

“Ellas no me quieren y me hacen el vacío. Yo soy muy social, entro, saludo y ellas ni me contestan”, aseguró la joven de 27 años a la revista Paparazzi. “No hay motivos, la verdad es que todavía no entiendo por qué son así conmigo. Les molesta mi forma de ser y que sea diferente, hasta mi pelo es distinto. No pueden soportar que dé entrevistas o que me llamen. Ni mis propios padres me apoyaron en mi carrera, o sea que el apoyo de las bailarinas me da igual. No me importa, yo pasé cosas realmente fuertes”, agregó.

También explicó que le tienen envidia porque en poco tiempo pudo trabajar en Ideas del Sur: “Me da lástima por ellas, sienten desesperación. Tienen años ahí, yo llegué al programa hace seis meses, y a la gente le parezco interesante, por ahí viene el tema. Me quisieron hacer pagar derecho de piso pero no pudieron, yo no soy tonta y son ellas las que tienen envidia”.

Luego, señaló que la discriminan por ser de Panamá: “Todo tiene que ver con eso: por ser extranjera y físicamente diferente. Cuando están todas en grupo, las ves de espaldas y no sabés quién es quién, son todas parecidas. Yo no soy igual, eso es lo que molesta”.

Además, Kate manifestó que muchas veces confrontó a sus compañeras: “Pobrecitas, les digo que vayan al terapeuta y que le pregunte por qué se obsesionaron conmigo, porque yo no les voy a solucionar sus problemas. Ya no voy a perder tiempo, no me corresponde. Ellas son las que están dolidas. Hasta Marcelo Tinelli habla de esto. Cuando estamos todas juntas les tira palitos y les pregunta por qué me hacen pasar malos momentos. Yo le digo que no me hablan, pero ellas lo niegan y dicen que está todo bien”.

Por último, afirmó que está evaluando volver a su tierra natal: “No sé, tal vez regrese a Panamá. Hice un viaje re caro, ahorré todo el año para venir acá y cuando arranqué en ShowMatch no lo podía creer. Esto es lo que venía a buscar. Si no me llaman para el año que viene, no vale la pena quedarme, me iré a mi país”.

COMENTARIOS