Boca Juniors

Multitudinaria convocatoria por el Día del Hincha de Boca en la Bombonera

Unos 40 mil hinchas xeneizes se reunieron para celebrar su día. Con famosos, el recuerdo de históricos del club, y las clásicas cargadas a River, todo fue fiesta sin incidentes

sábado 13 de diciembre de 2014 - 12:34 am

Unos 40 mil fanáticos de Boca Juniors colmaron esta noche La Bombonera y celebraron por primera vez allí el día internacional del hincha “Xeneize”, con musicales, visitas y mensajes de ídolos, y fuegos de artificio. [pullquote position=”right”]Multitudinaria convocatoria por el Día del Hincha de Boca en la Bombonera[/pullquote]

Después de dos años de incidentes en el Obelisco, esta vez la dirigencia, con buen tino, decidió que los simpatizantes se concentren en el estadio y organizó una gran fiesta, con entrada libre y gratuita, a cambio de un alimento no perecedero.

Entre los grupos y artistas invitados a la celebración, que contó con la conducción del periodista Ari Paluch y la modelo Cecilia Bonelli, estuvieron Juanse, Los Totora, Los Arándanos y Los Diputados, y también hubo homenajes a ex jugadores y un desfile de la murga “Los amantes de La Boca”.

Hubo además videos de jugadores y glorias de Boca, y el más aplaudido fue Carlos Tevez, cuando le dedicó un mensaje a los hinchas.

Los fanáticos, además de acordarse de River Plate, volvieron a insultar al presidente Daniel Angelici y pidieron por el regreso de Juan Román Riquelme.

COMENTARIOS