Famosos en Crisis

El mal momento de Avril Lavigne: le pidió a sus fans que rezaran por ella

La cantante de 30 años estaría muy enferma, por lo cual debió alejarse de los escenarios de forma repentina

viernes 12 de diciembre de 2014 - 10:34 pm

Avril Lavigne se encuentra atravesando un complicado momento personal. Si bien no hay precisiones exactas sobre los motivos que la dejaron fuera de los escenarios, se sabe que se debe a problemas en su salud.

La cantante canadiense estaría gravemente enferma. Hace poco tiempo, ella misma confirmó a través de su cuenta de Twitter que el inconveniente sería en su salud. “Me siento mal porque no he podido decirle a mis fans por qué he estado ausente. No me siento bien. Tengo algunos problemas de salud. Así que por favor ténganme en sus oraciones”, le escribió a un fan luego de que le preguntara por qué se había alejado de los escenarios.

Su representante confirmó esta versión y descartó un posible embarazo, el rumor más fuerte que corrió. Recordemos que la cantante de 30 años se casó tiempo atrás y algunos pensaban que estaba buscando agrandar la familia.

Sus seguidores arrancaron una cadena de hashtags para darle fuerza: #GetWellSoonAvril y #PrayForAvril (“Ponete bien pronto, Avril” y “Recen por Avril”).

COMENTARIOS