Famosos Enamorados

Le llegó el amor: Lizy Tagliani consiguió novio

"Estoy feliz, muy contenta", dijo la peluquera, que mantiene una relación desde hace seis meses con un hombre que conoció por un amigo en común

viernes 12 de diciembre de 2014 - 9:55 pm

Lizy Tagliani está pasando un gran momento tanto laboral como profesional. El 2014 la sorprendió con una inesperada fama de la mano de Marcelo Tinelli y el “Bailando por un Sueño”. Además de confirmar su participación en “Casa Fantasma” durante la próxima temporada, se conoció que encontró el amor.

En una entrevista en “AM” (Telefé), la peluquera y actriz confesó que hace seis meses comenzó una relación con un hombre que conoció por un amigo en común.

“Estoy feliz, muy contenta”, afirmó y añadió que “tiene más o menos mi edad y es dueño de un comercio… ¿puedo decir que es empresario?”.

En relación al inicio del romance, Lizy señaló que “no lo esperaba. Lo conocía pero jamás pensé que podía pasar algo. Hace seis meses que nos estamos viendo, aunque él trabaja mucho”.

“La persona que estoy conociendo es fantástica, súper divertida, muy inteligente que a mí me sorprende la gente que sabe un montón”, describió y agregó entre risas: “No tiene nada que ver con el espectáculo. A mí me da igual, yo con tal de enganchar un amor hago cualquier cosa. Si yo le gusto, ya está, no pregunto”.

COMENTARIOS