Sociedad

Milagro en las vías del Mitre: ataron a cuatro perros y el tren llegó a frenar con lo justo

El hecho fue reportado en la red social Facebook por la cuenta Amigos del Ferrocarril Belgrano Norte y difundida en Twitter por una usuaria, quien a su vez informó a dos canales de noticias

viernes 12 de diciembre de 2014 - 6:10 pm

Maldad pura. No hay otra forma de describir este caso, donde cuatro perros fueron atados a las vías del ferrocarril Mitre para que sean aplastados por el ferrocarril al pasar por allí.[pullquote position=”right”] Milagro en las vías del Mitre: ataron a cuatro perros y el tren llegó a frenar antes de aplastarlos[/pullquote]

Sin embargo, una formación que por allí pasaba llegó a detenerse entre las estaciones Garín y López Camelo, en la provincia de Buenos Aires, y liberó a los animales.

“Lamentable, atan 4 perros a las vías entre Garín y López Camelo (Buenos Aires). Ferroviarios pudieron detener la formación y rescatar a los mismos. Tal vez no tenga nada que ver con la línea Belgrano. Pero queremos destacar a los maquinistas que evitaron que esto suceda”, sostuvo la cuenta de Facebook.

La noticia fue acompañada por una fotografía en la que se ve a los animales atados a las vías, junto a los trabajadores ferroviarios.

perros-ferrocarril-atados-mitre

COMENTARIOS