Crimen de la estudiante chilena

El asesino de la estudiante chilena rompió el silencio con una carta desde prisión: “Nunca quise matar”

"No sé lo que hice, nunca quise matar, pido perdón a Dios si lastimé a alguien. No quiero vivir más, necesito ayuda", escribió Luis Azcona, que se encuentra en prisión por el asesinato de Nicole Sessarego Borquez

viernes 12 de diciembre de 2014 - 6:08 pm

Luis Azcona, el presunto asesino de la estudiante chilena Nicole Sessarego Borquez, rompió el silencio al  escribir una carta desde el pabellón de la cárcel de Ezeiza, donde se encuentra detenido. [pullquote position=”right”]El asesino de la estudiante chilena rompió el silencio con una carta desde prisión: “Nunca quise matar”[/pullquote]

“No sé lo que hice, nunca quise matar, pido perdón a Dios si lastimé a alguien. No quiero vivir más, necesito ayuda”, dice la carta.

Los investigadores de la causa prácticamente no tienen dudas sobre la responsabilidad de Azcona en el asesinato, ya que las pruebas de ADN fueron determinantes.

Azcona, hasta el momento, es el único detenido por el crimen y fue declarado imputable  por la junta médica que le realizó pericias psiquiátricas, que determinaron que el joven tiene un perfil misógino con rasgos psicopáticos.

COMENTARIOS