Las peleas de los famosos

Nazarena Vélez contra Fabio Cuggini: “Tomo pastillas porque se ahorcó mi marido, imbécil”

La actriz apuntó contra el estilista con el que mantiene un enfrentamiento mediático desde hace varios días por la inclusión de Carlín Calvo en el elenco en una de sus obras

viernes 12 de diciembre de 2014 - 4:09 pm

La actriz Nazarena Vélez se hizo presente en el programa “Desayuno Americano”, donde habló de su conflicto con el estilista Fabio Cuggini al que calificó de “imbécil”.  [pullquote]Nazarena Vélez contra Fabio Cuggini: “Tomo pastillas porque se ahorcó mi marido, imbécil”[/pullquote]

“Nazarena es una chiruza importante que no tomó la pastilla, me parece que antes de poner la lengua en movimiento tiene que poner la mente y los oídos en funcionamiento. Tiene que bajar un cambio. Si ella piensa que yo hago prensa le digo que Carlín es uno de los que me ayudó a construir mi imagen, cuando estaba mejor. Hoy lo que yo hago por él es una cuota de agradecimiento por todo lo que hizo conmigo”, disparó Cuggini días atrás.

Vélez, sensibilizada por la respuesta del coiffeur y por el momento personal que esta atravesando, le respondió duramente y entre lágrimas.

“Tomo pastillas porque se ahorcó mi marido, imbécil. Sos un maleducado”, dijo la actriz que tuvo que ser consolada por Carmen Barbieri.

Leonas, la obra que protagonizarán Carmen Barbieri y Nazarena Vélez, desembarcará en Mar del Plata y marcará el regreso a las tablas de Carlín Calvo –que se está reponiendo de un segundo ACV-, cuya incorporación fue cuestionada por el peluquero.

COMENTARIOS